Gran Sorpresa!

Publicado: septiembre 19, 2011 en Eventos, Home
Etiquetas:, , , , ,

Como ya muchos saben, gracias a Profit Producciones este sábado 25 de Septiembre dos bandas legendarias pisarán suelo venezolano. Por supuesto estoy hablando de Whitesnake y Judas Priest. Esta última, conformada por Rob Halford (voz), Glen Tipton y el recién ingresado Richie Faulkner en las guitarras, Ian Hill en el bajo y Scott Travis en la batería, tocará por primera vez en Venezuela, como parte del tour de despedida “EPITAPH”. Después de sus extensos conciertos en Europa durante el verano, la gira ahora llega a Latinoamérica, incluyendo cuatro shows en Brasil, tres en México y uno respectivamente en Chile, Argentina, Colombia, Costa Rica y Venezuela. Por otro lado, la banda que los acompaña en esta ocasión, Whitesnake, acaba de lanzar su disco número 11, “Forevermore” y ha obtenido muy buenas críticas. Esta oportunidad única de ver a dos bandas que han dejado su huella en la historia del rock, se dará lugar en la Terraza del CCCT en Caracas el 25 de Septiembre.

jpws2

Ahora, la “gran sorpresa” de la que hablo es sobre la banda venezolana que abrirá este concierto. ¿Han escuchado hablar de la histórica banda que marcó el rock nacional a partir de los años 80’s, “Resistencia”? Pues si no la han escuchado aquí podrán averiguar un poco sobre ella (excelente página). También pueden visitar su página oficial, donde hay muchísima información sobre la banda, y está bastante actualizada, ya que hablan de la banda como tal que ya se desintegró, y la banda tributo (a eso voy…) Aquí les dejo un vídeo de Resistencia tocando su tema bajo el mismo nombre, “Resistencia”, cuando el canal VTV transmitía programas donde las bandas de rock podían presentarse en vivo por televisión:

Pues bien, Nicky Scarola, antiguo guitarrista de Resistencia, reunió varios músicos venezolanos  y formó lo que ahora es Resistencia : El Tributo. Con Andres Csizmadia en la voz (vocalista de Tabako), Nicky Scarola en la guitarra (ex-guitarrista de Resistencia), Miguel Blanco en el bajo, Federico Capocci en la 2da guitarra (guitarrista de Electrocirkus), y Eduardo Saez en la batería (baterista de Electrocirkus), se forma ahora este excelente tributo a una banda súper legendaria en la historia del rock venezolano, y con una selección de talentosos músicos. Y esta banda es la escogida para telonear el concierto de Judas Priest y Whitesnake!!!! Increíble no? Y Resistencia : El Tributo tendrá muchas sorpresas que ofrecer al público venezolano en la Terraza del CCCT el día 25 de septiembre, y me consta pero no puedo decir nada! De igual forma luego del concierto escribiré la reseña para las personas que no puedan asistir! Sera un día increíble!

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Aquí los precios y las locaciones, tal vez aún hay tiempo!!!

  • Arena de pie: Bs.580 (Primera Pre-venta) • Bs.680 (Segunda Pre-venta)
  • Grada Numerada: Bs.850
     Las entradas están a la venta en las siguiente tiendas:
Caracas:
  • Esperanto San Ignacio, El Recreo y Paseo Las Mercedes
  • Tiendas Confetti de Sambil y de Galerias Prados del Este

Valencia:

  • Tienda Fantasy Club del CC Prebo.

Online:

He aquí el plano de como serán distribuidas las áreas en el CCCT:

            Sigue a Resistencia : El Tributo @SomoResistencia y recuerda visitar la página oficial!
            Por: Mariela Viera

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s