El Retorno del Heavy Parte II!

Publicado: septiembre 14, 2011 en Eventos, Home, Multimedia
Etiquetas:, ,

El pasado sábado 10 de septiembre la banda Tabako fue la encargada de brindarle al público de Moulin Rouge una noche que nunca olvidarán, al igual que en la primera edición.  Se trata del “Retorno del Heavy Parte II”, organizado por Bambi Shaker II y Orlando Suarez. El lugar estaba bastante repleto, y se podían ver personas disfrazadas como “los clones” de la saga cinematográfica Star Wars, así como Chewbacca, C3PO, entre otros. Se realizaron concursos anets del toque, animando a la gente con una botella de Ron como premio jaja. Alrededor de la 2 am, Tabako se subió a la tarima para darle con todo. El vocalista Andrés Csizmadia estaba de cumpleaños esa noche, así que tripeó como nunca. El guitarrista de la banda Miguel Filoseta se encontraba de viaje, así que lo reemplazó Geronimo Egea, guitarrista de Buffalo Mad. A la tarima se subieron como invitados: Humberto Miquilena, bajista de Jekyl Hydes y Eduardo Sáez, baterista de Electrocirkus. La emoción se sentía en el ambiente cuando la agrupación tocaba temas tan clásicos del rock como: N.I.B. y Mr. Crowley de Black Sabbath, Fear of the dark de Iron Maiden, Rock & Roll y Whole Lotta Love de Led Zeppelin, For Whom The Bell Tolls de Metallica, Princess of the Night de Saxon, Livin’ After Midnight y Breakin’ The Law de Judas Priest, entre otros. Ciertamente fue el retorno del heavy! Aquí les dejo la promoción que hizo Tabako de este toque, bastante buena:

“Tras la paz metalera musical alcanzada con la llegada del Primer Retorno del Jevi, los alrededores del Moulin Rouge gozaron de 6 meses de liberación reggetonera.
Sin embargo, la fuerzas Imperiales se reagrupan bajo una nueva bandera y una nueva lider que vino a plantar una semilla maligna en el INCONSCIENTE colectivo… la música champetera.

Los daños tras su venida fueron irreparables y se hace necesaria una pronta intervención de parte del Consejo Heavy!
Los maestros ya instaurados Tabako Rock repiten su buena dosis de exorcismo HEAVY para liberar a las almas torturadas y contagiadas del nefasto virus musical.

Rebeldes Rocketeros y La Princesa Leia Shaker autorizan al Maestro JEVI TABAKO para iniciar el exorcismo metalero SOLO POR UNA NOCHE!
(Los que asistieron al 1er Retorno están obligados a asistir y a auxiliar a sus hermanos afectados con este virus y deben llevarlos a este RETORNO HEAVY para encaminar nuevamente a ese muchacho/a perdido/a)

Sábado 10 de Septiembre de 2011
Una noche dedicada a los grandes clásicos del HEAVY METAL

– IRON MAIDEN
– SAXON
– JUDAS PRIEST
– BLACK SABBATH
– LED ZEPPELIN
….y otras más

COVER: 40 GeorgeLUCAS

Attack Location: Moulin “Death Star” Rouge

Attack Date: 10 de Septiembre de 2011
Attack Hour: 9:00 pm
Maestro JEVI: TABAKO
Selector JEVI: Princess Leia Shaker
INVITADO ESPECIAL: Nicola Scarolla (RESISTENCIA)

ADVERTENCIA: Se decomisarán Lásers y Sables de Luz en la puerta. El uso de vestimenta apropiada y máscaras alusivas a la ocasión es opcional y recomendable. El Consejo Ron Diplomático Interestelar condecorará al esfuerzo mas resaltante.
(Traducción: Premio al mejor disfraz)”.

Ahora, algunas fotos del toque, no de muy buena calidad ya que fueron tomadas con un celular porque no lleve mi cámara D=  Sin embargo, están bastante buenas. Cortesía de mi madre, Marielba Velandia jajaja.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Visita el myspace de Tabako y síguelos en twitter: @BANDATABAKO.

Buffalo Mad: Myspace. Twitter: @buffalomad.

Electrocirkus: Myspace. Twitter: @electrocirkus

Por: Mariela Viera

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s