Lado B necesita nuestra ayuda!

Publicado: agosto 10, 2011 en Home
Etiquetas:

Ayuden y corran la voz! Esto es lo que expresaron los integrantes de la banda Lado B en facebook:

“IMPORTANTE – NECESITAMOS TU AYUDA, CORRE LA VOZ DE ESTO:

Esta información va dirigida a:

Todos los amigos músicos de Caracas y del país, a padres que comprarán instrumentos a sus hijos en los próximos días o cualquiera a quien pueda llegarle en venta preciados artículos de la banda Lado B que le fueron ROBADOS a Mano Armada de la casa de uno de sus integrantes.

El pasado domingo sometieron a la familia de uno de nuestros integrantes en su propia casa, encerrados mientras los antisociales sacaban absolutamente todo lo que encontraron. Desde televisores hasta juegos de video. Computadoras, teléfonos, cámaras, dinero y joyas. Entre las pertenencias se encontraban parte de nuestros instrumentos, guitarras, bajos, efectos y pedaleras, todo fue sacado de ahí en un carro de la familia.

   Hacemos público nuestro descontento sobre este caso y por respeto a la familia de nuestro compañero no daremos más detalles, pero gracias a dios todos están bien, pues pese al terrible suceso, no recibieron ningún tipo de maltrato físico.

   Estamos seguros que gracias a la cantidad de apoyo que hemos recibido de las bandas y público en general podemos hacer el suficiente ruido en la ciudad para determinar el paradero de algunos de nuestros equipos. el carro afortunadamente ya apareció, por cierto por La Vega, es decir, que tenemos una expectativa grande de que nuestras cosas están cerca!

   Luego de nuestra revisión, esta es la lista oficial de los instrumentos que nos fueron robados en este asalto:

– Guitarra Ibanez AS73 Color: Blanca.
– Guitarra Squier Bullet Strat Color: Verde Agua
– Procesador de efectos Line 6 P.O.D. 2.0 (Riñon) Color: Rojo
– Pedalera Line 6 FVB Shortboard
– Bajo Squier Jazzbass Color: Blanco

    A través de nuestro perfil adjuntaremos imágenes de estos artículos. 

   Ahorita estamos muy sorprendidos, no se perdió todo nuestro equipo pero si son instrumentos importantes y muy valiosos para nosotros y nos gustaría de verdad tener mucho de esto de vuelta… tener una banda en este país es muy costoso, y que nos pasen cosas como estas es muy rudo justo cuando estamos pre-produciendo un disco y no pensamos parar ni un segundo!

   Rogamos nos informen cuando algunos de estos elementos lleguen a sus oídos puestos en venta raramente por un precio ganga, evidentemente de dudosa procedencia o de un supuesto carajito que no lo usa y de alguien que “y que se va de viaje” o que lo van a operar o que según se va a comprar un hierro mas arrecho, agradecemos su suspicacia, o al que de repente vea algo así por MercadoLibre, entre otros lugares… Los malandros de hoy en día hacen eso, ya lo hemos visto!.

    Nuestra música no se detiene y haremos lo posible por continuar nuestra carrera como veníamos. Condenamos fuertemente la violencia y la delincuencia en el país, y hacemos un llamado a todas las bandas, medios y público en general a mantenernos unidos, justo cuando más lo necesitamos.

   Aprovechamos para darle las gracias a las cientos de personas que se han manifestado en apoyo a nuestra situación, el cariño a la banda y la fraternidad han salido a flote en un gran momento, y nos sentimos muy orgullosos de tener tantas bandas hermanas, tantos seguidores al Rock Nacional mostrando un verdadero Apoyo que es una buena palabra para usar en esta circunstancia, nos han llegado cualquier cantidad de ideas para recaudar fondos para la banda, estamos muy agradecido por ello, y cualquier aporte será bien recibido.

    Queremos hacerles saber que de encontrar o No nuestros instrumentos, igual a todos Uds. prometemos la total dedicación de nuestro trabajo como banda, y compensaremos toda esta gran vibra con un súper disco que ahora con más entusiasmo y compromiso haremos para todos Uds. de verdad Muchísimas Gracias en nombre de la música hecha con cariño en Venezuela!

    Si tienen alguna información sobre los instrumentos arriba detallados, favor comunicarse con nosotros!”

Ed Vill: http://www.facebook.com/ed​vill
Ysaac Lugo: http://www.facebook.com/ys​aaclugo
Carmelo Petti Jr.: http://www.facebook.com/ca​rmelopettijr
Othman Allan Falcon: http://www.facebook.com/ot​hman.f

“Recuerda: A través de nuestro perfil adjuntaremos imágenes de estos artículos”

Sigue a la banda en twitter: @ladobrock

Por favor ayuden a Lado B y estén pendientes!

BTW Lado B los invita a que asistan al Puto Bar el sábado 13 de Agosto, ya que estarán vendiendo sus discos y se presentará desde MCY el @GrupoReverso.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s