Bajo Tierra

Publicado: mayo 15, 2011 en Uncategorized

    El quinteto de hard rock está integrado por Adolfo Romero en la voz, Diogert Torcates en la guitarra, Arístides Villegas en el bajo, Carlos Bravo en la guitarra y Eliott Da Silva en la batería. La banda comenzó su carrera profesional en el año 2000 en la ciudad de Valencia, aunque es en el año 2006 cuando lanzan su primer álbum  titulado “Part 1/n”, compuesto por 10 temas.

    En Caracas BAJO TIERRA se ha presentado en el festival  Union Rock Show, así como en escenarios emblemáticos de la escena rock capitalina como El Teatro Bar, Mouling Rouge y Sake Bar. También se han presentado en festivales y eventos que se han llevado a cabo en Maracay, Valencia, Punto Fijo, Acarigua, Valera y Margarita. Han tenido la oportunidad de compartir tarima con bandas nacionales de gran peso como Candy66, Caramelos de Cianuro, Papashanty Sound System, The Asbestos, Billy se Fue, Los Chevinovas, Alfombra Roja y Mochuelo, entre otras.

    A mediados del 2010 la banda  lanzó el single “Hate Me” como un adelanto a lo que sería su nueva producción discográfica. El tema fue elegido como el “Pronóstico Mega” por votación del público, consiguiendo su rotación en la radio a nivel nacional. Están a punto de lanzar su segundo disco titulado “Bajo Tierra” con el que buscarán posicionarse en el exterior.

    Luego de un proceso de pre-selección vía twitter, y de recibirse diversas propuestas por parte del público por diversos medios, el management de SLASH envió su aprobación para que BAJO TIERRA sea el aperitivo de una noche inolvidable de contundente hard rock junto al SLASH y su extraordinaria banda.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s